Tomar en cuenta a nuestros clientes integrándolos en un equipo multidisciplinario en donde participen activamente en la planeación de los proyectos y logros del inmueble y con ello convertir a Uprava no solo en una empresa de administración, sino en un aliado de los condominios, que les permita disfrutar al máximo su lugar de residencia.
Realizar la cobranza de las cuotas ordinarias y extraordinarias de manera
presencial, correo y vía telefónica.
Generación de listado de morosos.
Generación de estado de cuenta por lote o local.
Emisión de recibos y facturas.
Realización del estatus ocupacional.
Mantener actualizada la base de datos.
Realizar los reportes financieros mensuales.
Flujo de efectivo.
Cuentas por pagar.
Listado de deudores.
Pagos a los proveedores.
Realización de facturas.
Realización de cheques.
Realización de pólizas de manera consecutiva soportado con factura.
Trámites necesarios para solicitar chequeras.
Manejo de cuenta de inversión.
Balance de caja chica.
Pago de servicios.
Pago de proveedores.
Cotizaciones.
Compras.